Ella subió un vídeo amamantando a su hijo y ahora los polémicos la llaman “exhibicionista”. ¿Tu que opinas?

A estas alturas, resulta increíble que haya tantas personas que se escandalicen con el hecho de amamantar, cuando es un acto natural y hermoso. Pero hoy, un nuevo vídeo ha despertado polémica en las redes sociales. Spiritual Tasha Mama, es una joven youtuber que quiso mostrar a todos la belleza del amamantamiento.

tasha-mama-video-youtube-amamantando-bebe-2

Foto / Capture / Youtube

No obstante, ahora es objeto del odio y la indignación de muchas personas, que la cuestionan por exhibirse de esa manera en Internet.

En el vídeo se puede apreciar como ella expone su busto para poder alimentar a su hijo, quien también ha dejado de ser un bebé, otro detalle que muchos han criticado severamente.

tasha-mama-video-youtube-amamantando-bebe-3

Foto / Capture / Youtube

Tasha ha sido llamada mala madre, exhibicionista y por si fuera poco, también la han acusado de incesto, a pesar de que ella insiste que no hay nada sexual en el acto de darle de comer a su hijo.

Este no es el primer vídeo que sube con contenido similar. Supuestamente, enseña la manera correcta de amamantar a los pequeños y porque cualquier madre debería hacerlo.

tasha-mama-video-youtube-amamantando-bebe-4

Foto / Capture / Youtube

En las redes sociales, los comentarios hacia ella son muy ofensivos y otros se cuestionan si realmente debería seguir dándole el pecho a su hijo a esa edad. Algunos se burlan diciendo que cuando él crezca, los senos de su madre estarán por toda la Internet. Pero ciertas personas le han hecho preguntas honestas y llenas de curiosidad.

A ellas, Tasha les ha respondido que únicamente dejará de amamantar a su niño cuando él se lo pida.

Tú mismo puedes ver el vídeo a continuación y ver porque ha causado tanto revuelo.

¿Qué opinas acerca de esto?