Ella lo rechazo porque vendía tacos. Lo que paso después la dejo boquiabierta y humillada…

Dicen que el trabajo no es motivo de vergüenza, por más humilde que este sea. A la joven protagonista de este vídeo, le tocó aprenderlo de la manera más dura. Todo comenzó cuando Daniel Saavedra, un famoso youtuber, decidió hacer este experimento social que ya lleva más de cinco millones de reproducciones.

Vestido como taquero, se acerca a la muchacha y comienza a hacerle plática para invitarla a salir, algo que ella no parece estar dispuesta a hacer.

“¿Cómo crees?”, “Eres taquero”, “Hueles a carne”, son algunas de las cosas que le dice, tratando de ahuyentarlo frente al resto de la clientela. Sin embargo, las cosas cambian cuando el verdadero chico que atiende la taquería aparece, y le agradece a Daniel el “haberle cuidado su lugar”.

Las cosas se salen de control cuando una lujosa limosina llega a recogerlo y él humilla a la chica, llamándola interesada.

Con más de 33,000 likes en Youtube, este vídeo ha acuñado toda clase de comentarios. Desde los que no dudan en burlarse de la joven, por su altanería e interés, hasta quienes alegan que se nota que es falso y que ninguna chica sensata saldría con el primero que se le pusiera en frente.

¿Tú qué opinas?