Ella le mandó una foto en bikini. Él le respondió de esta terrible manera.

16 Jun, 2017

Las personas pueden llegar a ser muy crueles con sus comentarios, tanto hombres como mujeres. Pero a veces los hombres, en particular, no tienen presente lo insensibles que pueden llegar a ser sus comentarios. Y aunque muchas veces digan que los hombres no piensan mucho antes de abrir la boca, es probable que este chico haya ido muy lejos al decir esto.

Conozcan a Katie Testa, es una chica de 19 años de edad de Florida, Estados Unidos. Recientemente se ha hecho muy famosa luego de que publicara las fotos del horrible comentario que le hizo su novio acerca de su cuerpo.

Después de que le mandara una foto de bikini a su novio, el cual fue identificado como “Matt”; este le respondió diciendo “Tienes celulitis en tus piernas y lo odio; y tu abdomen no es como me gusta. Me ha molestado desde que empezamos a salir. Lo siento, ahora me siento como un imbécil”.

Poco después le terminó, y basta con ver la foto que le mandó para darnos cuenta que Matt no está del todo en sus cabales. Es por eso que muchas personas han venido a apoyar a Katie ¿Tú qué opinas?