Ella fue despedida por relacionarse con su jefe. Como venganza envió las fotos intimas de él a su esposa…

En Ipswich, Inglaterra, un caso de venganza por sexting causó gran revuelo y se ha vuelto viral en las redes sociales. Kaylea Reid, es una joven de 26 años que comenzó a trabajar con Robert Page, en un evento de caridad. Con el tiempo, las cosas entre ambos fueron subiendo de tono y aunque nunca sostuvieron relaciones como tales, sí se insinuaban el uno al otro.

kaylea-reid-2

Pronto comenzaron a enviarse vídeos y fotografías con contenido intimo, en las que posaban desnudos o en posturas nada inocentes.

Las cosas terminaron abruptamente cuando Robert decidió despedir a Kaylea, temeroso de que le ocasionara problemas con su esposa. Lo que no sabía, es que la chica no estaba bien de sus facultades mentales y al montar en cólera, decidió vengarse de la manera más inoportuna: subiendo las fotos pornográficas y las conversaciones que habían tenido, al perfil de Facebook de su mujer.

Se armó tal escándalo que los dos terminaron en tribunales, donde Robert la demandó e intentó enviarla a prisión.

Sin embargo y debido a que él también había sido participe, a la chica solo le dieron un período de libertad condicional y una multa de menos de 30 dólares, por los perjuicios ocasionados a su “víctima”.

kaylea-reid-1

De acuerdo con Paul Booty, el abogado defensor de la joven, aún después de casarse Robert le había enviado un mensaje en el que le decía que deseaba estar con ella.

¿Tú que piensas acerca de este caso?