Ella escuchó que un amigo estaba gritando, al darse vuelta y encontrarse con su peor pesadilla hizo esto…

Seamos honestos: a prácticamente nadie le gustan las serpientes. Incluso quienes sienten preferencia por ellas, se asustarían si vieran una cobra enorme dirigirse hacia ellas a toda velocidad y se pondrían a gritar. A menos claro, que sean como esta chica.

El vídeo que vas a ver a continuación fue tomado en Robertson Western Cape, un sitio de Sudáfrica que es conocido por su alta población de cobras venenosas.

Esta chica se encontraba tomando el sol, cuando de repente una serpiente enorme se deslizó casi corriendo hacia ella. Pero la muchacha, con una calma abrumadora, lo único que hace es extender un brazo para tomarla por el cuello y arrojarla lo más lejos posible.

Casi parece de película.

Lo cierto es que esto no fue más que una broma que le hicieron sus hermanos.

“Fue una broma para mi hermana”, confesó uno de ellos, “usamos una caña de pescar con un hilo de fluorocarbono. Mi hermano y yo tratábamos de asustarla, pero parece que estaba preparada; yo mismo crecí atrapando serpientes a lo largo de ese río desde que era sólo un niño y ella a veces me acompañaba. ¡No lo manejó como esperábamos, estoy muy impresionada!”

La cobra no es de verdad y si miras con atención, incluso se puede observar que está atada a un cordel. No creo que ninguna serpiente se pueda mover así de rápido.

Si bien este vídeo ha asustado a varias personas en la web, la mayoría se han podido dar cuenta de este detalle.

Aun así, no ha dejado de ser divertido.