Ella es la modelo que falleció en la tragedia del Chapecoense. Era su primer vuelo como piloto.

3 Dic, 2016

Durante las últimas horas, las historias detrás de cada pasajero del avión del Chapecoense han salido a relucir. Una de ellos era Sissy Arias, modelo de nacionalidad boliviana que estaba estudiando para ser piloto civil. Su sueño era dejar las pasarelas para volar y sacar adelante a sus dos hijos: Bubita y Matías.

sissy-arias-trajedia-vuelo-chapecoense-3

Foto / sisyariasgp

Sissy tenía 29 años de edad y estudiaba en los Estados Unidos. Estuvo presente en el avión que transportaba al equipo brasileño, como parte de una de sus prácticas de pilotaje. Antes de despegar, había hablado en una entrevista sobre lo orgullosa que se sentía de llevar a los jugadores a la Copa Sudamericana.

sissy-arias-trajedia-vuelo-chapecoense-1

Foto / sisyariasgp

Desgraciadamente, esa fue la última vez que sus familiares la vieron con vida.

sissy-arias-trajedia-vuelo-chapecoense-4

Foto / Desconocida 

Jorge Arias, padre de Sissy y copropietario del canal televisivo que la entrevistó, habló con mucho sentimiento acerca de la tragedia:

“Espero que Diosito la guarde en su gloria. Mi niña, te amo, te amé y te amaré por siempre. No sé qué será de mí sin ti. Sisyta, mi niña para siempre. Esto no es un adiós, sólo que tú te me adelantaste un poquito”.

La última conversación que tuvieron juntos, fue antes de abordar el avión a Colombia.

sissy-arias-trajedia-vuelo-chapecoense-2

Foto / sisyariasgp

El vídeo con la famosa entrevista donde no solo Sissy, sino todos los jugadores del Chapecoense y sus acompañantes hablan, ha sido uno de los más virales en esta semana. Es estremecedor pensar que hasta este lunes, todos ellos seguían con vida y estaban llenos de emoción.

Ahora todas estas personas se encuentran en un sitio mejor.