Ella era conocida como “la chica de los dientes”. Ahora su bella sonrisa es digna de admirar.

24 Dic, 2016

Un severo accidente le cambió la vida a Gemma Swift cuando era pequeña, al deformarle la dentadura de modo que sus incisivos se proyectaron hacia afuera. Desde entonces, pasó por momentos muy difíciles, pues las personas solían burlarse de ella por su apariencia.

Todo empeoró cuando la ex novia de su pareja, comenzó a acosarla por las redes sociales, burlándose de su dentadura y provocando que la gente la atacara por Twitter, y otras plataformas.

A pesar de que Gemma le exigió que la dejara tranquila, las cosas solo empeoraron… hasta que algo muy positivo ocurrió.

El show televisivo de Jeremy Kyle, un programa muy popular donde ella vive, decidió contactarla luego de enterarse de su situación, para pagarle una cirugía que le permitiera arreglar su dentadura. Fue un gesto increíble, que le ha ayudado como nunca.

Su cambio fue impactante y el propio Jeremy no perdió oportunidad de entrevistarla para que pudiera mostrar su nueva y brillante sonrisa.

Gemma asegura que después de esta cirugía, es capaz de volver a sentir confianza en ella misma y su autoestima se ha recuperado por completo. Ahora es feliz cada vez que se mira al espejo.

¡La verdad es que se ve muy bien!