Elefante se venga de su compañero soltándole una flatulencia gigante en la cabeza.

28 Dic, 2016

Si aún te sientes atiborrado después del inmenso banquete de Nochebuena y Navidad, este vídeo es algo que necesitas ver para relejarte y de paso, reír a carcajadas. Una vez más, los animales nos sorprenden con su propio sentido del humor.

Faa Mai es una elefanta que vive en el santuario, Elephant Nature Park de Tailandia, uno de los lugares más asombrosos para ver a esta especie nativa en su hábitat natural.

Ella se encontraba pasando el rato con su compañero, Kabu y otro simpático elefante. Pero a ella le encanta sentirse la reina de colina, al estar de pie en su montículo favorito de tierra. Que malo que Kabu no piense de la misma manera; el muy desconsiderado quería que se bajara de allí.

Así que Faa Mai decidió darle una estruendosa lección.

Volviendo a subir al montículo, puso su trasero encima de la cabeza de Kabu y liberó la más sonora flatulencia que te puedas imaginar. ¡Vaya manera de vengarse!

Y todavía hay quienes piensan que los elefantes son animales aburridos. Desde que este vídeo se subió a YouTube, no ha parado de dar vueltas por las redes sociales haciendo reír a todo el mundo.

Nada como ver algo así después de Navidad.