El terrorífico momento en que una madre sirve de escudo para defender a su bebé de dos perros feroces…

En la web, se ha vuelto viral el impactante momento grabado por una cámara de seguridad, que muestra como una mujer y su pequeño hijo de 2 años, son atacados por un par de perros feroces, los cuales llegan sin explicación alguna.

El niño estaba jugando en el jardín cuando los animales llegaron y lo mordieron. Rápidamente, su madre llegó a interponerse entre él y los perros, y corrió hacia la puerta. Mientras intentaba abrir, se puso como escudo humano para proteger a su bebé. Pasaron alrededor de 5 minutos con ella gritando por ayuda, hasta que un vecino apareció con un palo para ahuyentar a los canes.

Su esposo, quien se encontraba en el trabajo, habla de ella como una heroína por haber defendido así a su hijo.

Ambos fueron enviados al hospital y lamentablemente, se supo que el pequeño tuvo mordidas en su rostro. Sin embargo, ya lo atendieron y lo dieron de alta, y pronto las heridas de su cara serán revisadas por un cirujano plástico.

En cuanto a los perros, se cree que pertenecen a otro de los vecinos y que escaparon de su casa. La familia ha consultado con un abogado para ver si pueden emprender acciones legales.