El terrible momento en que una reportera es agredida sexualmente en un aeropuerto.

24 Dic, 2016

Angela Rye, reportera de CNN, compartió por Internet el vergonzoso y humillante momento que le tocó pasar mientras pasaba por una revisión de rutina en el aeropuerto, donde un agente de la TSA violó su privacidad de la manera más descarada.

Esto sucedió el 15 de Diciembre y fue captado en un vídeo que ya está alborotando a las redes sociales.

En él se puede ver como el agente le levanta el vestido de forma innecesaria, y la toca en sus partes íntimas, mientras Angela parece estar a punto de llorar por la situación. Nadie le ha ofrecido disculpas. Fue por eso que ella decidió usar la app Periscope, para denunciar el hecho.

También escribió un artículo de opinión para CNN.

“Compartí mis sentimientos por Periscope después del incidente, para que pudiéramos tener una conversación constructiva sobre la alteración de estas prácticas. Por supuesto, queremos que Estados Unidos esté seguro y protegido, pero no a costa de violar la seguridad física y emocional de los ciudadanos, escribió el 17 de Diciembre.

A pesar de lo humillante que fue este momento, la reportera no dudo en volverlo viral para ayudar a reparar el sistema.

Hasta ahora, el vídeo ha tenido más de 10,000 retweets y 11,000 likes, por no mencionar las personas que han compartido experiencias similares al estar en el aeropuerto.

“No tenemos que hacer algo porque siempre se ha hecho, eso no significa que sea correcto, agregó Rye. “Quizá sea hora de que la TSA invierta en nuevos equipos, y mantenga sus manos alejadas de las vaginas.