El perturbador descubrimiento que hicieron dentro de este caimán gigantesco tiene a todos boquiabiertos.

25 Ene, 2017

caiman

En Alabama, un grupo de expertos se quedaron en shock al atrapar a un caimán de 15 pies de largo y 1000 toneladas de peso. Revisaban su interior cuando se toparon con los cuerpos de un ciervo hembra y 2 ardillas, estos dos últimos intactos.

“He mirado el contenido del estómago de un montón de caimanes y jamás había visto una ardilla en ninguno de ellos, comentó el Dr. Kent Vliet, un biólogo reptiliano que ha estudiado a estos animales a lo largo de 30 años, “ni siquiera sé cómo un caimán tan grande sería capaz de atrapar una. Quizá cayeron al agua durante una tormenta o algo así.

caiman2

Lo más insólito es que los ácidos estomacales del caimán, capaces de descomponer un cuerpo humano en minutos, no hayan tocado a ambos animales.

caiman3

“En mi experiencia, el pelo y algo de la piel del ciervo se habrían descompuesto dentro de las primeras 36 horas. Probablemente atrapó a las ardillas en las últimas 24 horas, agregó Vliet. Aunque ese ciervo le habría proporcionado energía suficiente para sobrevivir dos años, seguramente no quiso dejar pasar a esas ardillas”.

Ken Owens, taxidermista certificado por Safari Club International, reveló sentirse perturbado por el tamaño del animal y lo que había comido.

caiman4

Mandy Stokes, una mujer de Alabama, fue quien mató a este enorme caimán mientras se encontraba cazando por el área.

“Lo que más recuerdo es el tamaño de sus pies”, dijo. “Cuando vi el tamaño del pie en la tierra, supe que estaba detrás de una buena presa.

Era obvio que ni ella sabía lo que el lagarto acababa de comer.

caiman5

¿Verdad que es impactante?