El nostálgico momento en que un perro ayuda a su dueña en silla de rueda a desplazarse.

28 Dic, 2016

Tenemos incontables pruebas para creer que el perro, sí que es el mejor amigo del hombre. Pero hacía tiempo que ninguna nos llegaba tanto al corazón como esta, que seguramente a ti también te va a conmover.

Se sabe que muchos perros están especialmente entrenados para ayudar a personas con discapacidades. Así, encontramos a canes que actúan como guías para gente invidente, otro que fueron criados para acompañar a quienes tienen autismo y hasta los hay que se usan en terapias post-trauma. El poder que tienen nuestros amigos peludos es simplemente maravilloso.

Este vídeo fue captado por un motociclista, que mientras iba por el camino, pudo ver una escena que le llegó al corazón: una mujer sentada en una silla de ruedas, era empujada pacientemente por su perro.

Es increíble la lealtad y la paciencia de este animal para con su dueña.

Aunque no se sabe el nombre de la mujer, ni tampoco se ha especificado el sitio en el que este vídeo fue tomado, eso no ha impedido que se vuelva completamente viral en las redes sociales. Muchos internautas se han quedado impresionados con el cariño que demuestra este animal.

Es increíble como los perros son capaces de abrir su corazón sin esperar nada a cambio.