El mundo ha quedado petrificado cuando se divulgó la razón por la que este hombre golpeó a su novia.

17 Ene, 2017

Kelsie Skillen es una artista del maquillaje de 19 años, que reside en Glasgow, Escocia. Recientemente, su nombre se volvió viral después de que compartiera las crudas imágenes donde se pueden ver las lesiones que su ex novio, James McCourt, le inflingió. Las fotos fueron subidas por ella misma a Facebook, luego de que él la encerrara por horas en casa para golpearla. La razón es lo más indignante.

golpeada

Ambos regresaban a su vivienda tras estar fuera, cuando McCourt se dio cuenta de que le faltaban su chaqueta y sus cigarrillos. Eso lo molestó de sobremanera y decidió echarle la culpa a Kelsie. Ahí fue cuando comenzó a golpearla.

golpeada2

En el instante en que él fue al baño, la muchacha aprovechó para tomar su iPad y llamar a su madre para que fuera a buscarla.

golpeada3

Kelsie fue trasladada de inmediato al hospital; su rostro estaba hinchado, lleno de moretones y rasguños.

golpeada4

En su publicación de Facebook, la chica se disculpó por colocar fotos demasiado gráficas. Simplemente quería advertir a otras personas sobre lo peligroso que era McCourt.

golpeada5

No deseaba que ninguna otra mujer tuviera que pasar lo mismo que ella. McCourt mientras tanto, fue encontrado culpable por violencia de género y sentenciado a pasar 21 meses en la cárcel.

golpeada6

Sorprendentemente, el muchacho declaró que no le importaba si lo encerraban o no. El juez Sam Cathcart comentó que sería supervisado los 8 meses posteriores a su liberación.

golpeada7

McCourt no ha tenido contacto con Kelsie en 5 años. Las heridas que le causó la hicieron perder 3 semanas laborales.

golpeada8

Su post fue compartido unas 1,400 veces en Facebook, todos comentaban lo valiente que había sido por denunciar este tipo de violencia.

golpeada9

Si alguna vez te topas con un caso similar, recuerda, ¡no tienes porque quedarte callado!