El mundo está aterrorizado con este individuo completamente cubierto de dientes humanos.

15 Dic, 2016

Lo que vas a ver a continuación, es una de las cosas más perturbadoras con las que nos hemos topado en estos días. Ni parece que haya pasado la temporada de Halloween. Imagínate que te encuentres de noche en casa, solo y con las luces apagadas. De pronto escuchas un ruido y cuando volteas… ves a esta criatura.

Una forma humanoide completamente cubiertas con dientes humanos. No tiene rostro, ni sangre, ni vísceras. Caray, no tiene nada de nada, pero aun así puedes apostar a que te traumatizará de por vida.

Este es un traje diseñado para el programa “Canal Zero” de SyFy, el cual es una antología de capítulos de terror basados en creepypastas, historias que circulan en Internet y que hablan de leyendas urbanas o criaturas sobrenaturales.

Los dientes utilizados en este bizarro traje, están hechos con silicona y lucen increíblemente realistas.

Las creepypastas están consideradas como las historias de terror modernas y algunas son tan enfermas como para crear monstruos como este.

Esto es realmente perturbador. Lo único amable que se puede decir de esta cosa, es que sus dientes al menos parecen sanos. Pero no me gustaría toparme con ella en ninguna circunstancia.

¿A ti qué te parece?