El milagro que sucedió con una mujer y su niño de 4 años antes de ser tomado por el cáncer.

15 Abr, 2017

La experiencia de perder un hijo es una de esas que jamás debería de tener un padre, porque es totalmente devastador indiferentemente de a quién le esté ocurriendo. Recientemente Ruth Scully, perdió a su hijo, Nolan, después de que este fuera diagnosticado con rabdomiosarcoma; e hizo una publicación contando sus últimas experiencias por Facebook, que ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo.

Nolan fue diagnosticado con un cáncer muy raro que afecta los tejidos blandos llamado rabdiomiosarcoma, a la corta edad de 3 años y perdió esta batalla el pasado 4 de febrero.

nolan-madre-cancer6

Poco a poco la condición de Nolan fue empeorando, y fue llevado al hospital por última vez, para que tan solo vieran que el estado de Nolan no era nada favorecedor. Una tomografía mostraba tumores muy grandes que estaban comprimiendo los tubos bronquiales y el corazón, justo después de que le hicieran una cirugía.

nolan-madre-cancer1

Una vez que Ruth se pudo tranquilizar, se puso a hablar con Nolan, al cual le dijo que no podría mantenerlo más a salvo, y Nolan le respondió “entonces jugaré en el cielo hasta que llegues”.

nolan-madre-cancer2

Al día siguiente, ambos se preparaban para dejar el hospital, e incluso se había firmado la orden de no reanimar, pero Nolan, que había dormido mucho, se despertó y le comentó a su madre que quería que se quedaran en el hospital.

nolan-madre-cancer3

Después de varias horas de ver videos en Youtube y sus caricaturas favoritas, Nolan se encontraba en un sueño profundo después de que le colapsara un pulmón.

nolan-madre-cancer4

Ruth estuvo con Nolan todo el tiempo necesario, acariciándole la cara, hasta que ocurrió un milagro, en donde Nolan abrió los ojos, sonrió y le dijo “Te amo, mami” para luego girar la cabeza y morir a las 11:54 PM.

nolan-madre-cancer5

Después de esta fuerte experiencia, Ruth ha hecho todo lo posible por concientizar acerca del cáncer. Jamás olvidará a su hermoso hijo que le regalo momentos inolvidables.

nolan-madre-cancer