Él le untaba loción a esta chica en bikini, ¿Cuándo miro entre sus piernas? Tienes que verlo por ti mismo…

Imagina por un momento que estás disfrutando de tus vacaciones en la playa, cuando una chica increíblemente sexy y en bikini, se acerca a ti para pedirte que le untes loción protectora contra el sol en las piernas. ¿Cuál sería tu respuesta? Seguro que ni siquiera lo pensarías dos veces antes de decir “¡por supuesto que sí!”

broma-miebro-falso-video-bikini-bulge-prank-1

Foto / Captura / Youtube / Break

Ahora supón que estás untándole el bloqueador, cuando te das cuenta de un “pequeño detalle” justo entre sus piernas. Así es, resulta que la muchacha sexy de la playa no es tal… al menos en apariencia.

broma-miebro-falso-video-bikini-bulge-prank-6

Foto / Captura / Youtube / Break

Esta fue justo la clase de broma que esta youtuber le jugo a los chicos en el mar, al colocarse un bulto falso en el bikini y pedirles ayuda para ponerse loción.

Las caras sonrientes y satisfechas de ellos cambian una vez que se dan cuenta de aquello. Y verlos es muy divertido. Algunos tratan de soportarlo con toda la educación posible, pero otros no se lo toman tan bien…

(No olvides activar la casilla de subtítulos y colocar la traducción correspondiente para tu idioma). 

Definitivamente no se esperaban esto. Tal vez ahora lo pienses dos veces la próxima vez que una chica te pida ayuda en la playa, ¿no lo crees?

¿Qué te pareció esta broma? ¿Graciosa o piensas que fue demasiado?