Él le dio un poco de comida a un perro hambriento. En lugar de comer el animal hizo esto…

27 Dic, 2016

Si hay criaturas en este mundo que estén carentes de egoísmo, esas son los animales, que más de una vez nos han sorprendido con sus actos de cariño y buena voluntad. Este es el adorable momento en el que una madre necesitada, después de recibir un poco de comida, decide llevársela a sus perritos, en lugar de alimentarse ella misma.

perro-hambriento-comida-animal-cachorros-2

El vídeo fue tomado en Bangkok, Tailandia, por un amante de los animales que quiso ayudar a esta simpática perrita.

En él, se puede ver como ella recibe una brocheta por parte del desconocido, quien obviamente pensaba que se la iba a comer ahí mismo. Por eso se sorprendió cuando en lugar de eso, ella la tomó con el hocico y echó a andar rápidamente a través de un mercado callejero. Él la seguía mientras grababa.

perro-hambriento-comida-animal-cachorros-5

Su sorpresa fue aún mayor, al ver como la perrita llegaba a un terreno aparentemente abandonado, donde salieron a su encuentro cuatro hermosos cachorritos.

Fue muy conmovedor como ella renunciaba a alimentarse para que ellos pudieran comer.

Uno de los perritos se acercó al hombre, al oler que traía más comida con él. No dejaba de mover la cola y se le veía muy contento.

perro-hambriento-comida-animal-cachorros-6

Pronto, el resto de los cachorros se acercó y comenzó a hacerle fiestas, mientras su madre lo miraba alegremente, seguramente con la esperanza de recibir más comida.

Siempre es una suerte poder ayudar no solo a las personas, sino también a los animalitos que lo necesitan. Seguro que en el futuro, el valioso gesto de este hombre será recompensado.