El gesto de esta abuelita sorprendió enormemente a un trabajador de construcción.

8 Abr, 2017

A menudo hay muchas personas que se encuentran desesperanzadas con el mundo después de ver las noticias y percatarse con todo lo que está sucediendo alrededor del mundo. Es por esto, que necesitamos sucesos como este que pasó entre una abuelita y un trabajador de construcción que nos devuelve la fe en la humanidad.

Recientemente, una abuelita de 89 años, tuvo una experiencia junto con un trabajador de construcción, que resulta maravilloso.

abuelita-fe-en-la-humanidad3

Gloria Porter, de Connellsville, Pensilvania estuvo una semana en el hospital Excela Frick debido a una neumonía; así que no hizo mucho más que dar vueltas en el tercer piso del hospital mientras veía la construcción que estaba cerca a través de las ventanas.

abuelita-fe-en-la-humanidad

En la construcción, el trabajador de la misma, Jeff Reick, se había percatado d que esta mujer lo estaba mirando, así que le escribió un cálido “Que te mejores” en una de las vigas de la construcción.

abuelita-fe-en-la-humanidad1

Momentos después la abuelita volvió con un cartel que puso en la ventana, en el cual había escrito “ten cuidado”. Sin dudas, algo que muestra que aún existe la amabilidad entre personas.

abuelita-fe-en-la-humanidad2