El fotógrafo de Obama realizó miles de fotografías pero estas 16 son las mejores.

15 Dic, 2016

A lo largo de su carrera presidencial, Obama fue fotografiado millones de veces. Podrían resaltarse de él muchas fotografías, pero estas 12 son las más geniales.

23 de abril del 2009, el presidente Obama juega con un balón de fútbol en su oficina.

fotos-barack-obama-13

8 de Mayo de 2009, Obama permitió que el hijo de uno de los miembros del staff de la Casa Blanca, tocara su cabeza. ¿Por qué no?

fotos-barack-obama-2

El 16 de enero del 2010, se reunió con Clinton y Bush para discutir como ayudar a los damnificados de Haití. Clinton bromeó con Bush, acerca de como conseguir que él hiciera cosas por las cuales no había firmado.

fotos-barack-obama-3

1 de mayo del 2011, Obama, el vicepresidente Biden y otros miembros de Seguridad Nacional, reciben un informe de la misión contra Bin Laden.

fotos-barack-obama-4

9 de junio del 2011, después de estar en la ceremonia de clausura de 4° grado de su hija Sasha, Obama saluda a los niños de una guardería cercana a su escuela.

fotos-barack-obama-5

21 de febrero del 2012, Obama canta “Sweet Home Chicago” en el concierto “In Performance at the White House: Red, White and Blues”.

fotos-barack-obama-6

25 de mayo del 2012, Obama le da la bienvenida a los miembros del servicio y sus familias, reunidos en la sala de cine de la Casa Blanca para ver la película “Hombres de Negro 3” en 3D. Les pidió que probaran sus gafas especiales mientras hablaba.

fotos-barack-obama-7

5 de Julio del 2012, compartiendo su pie con un niño en un restaurante de Oak Harbor, en Ohio.

fotos-barack-obama-8

8 de julio del 2014, se lo puede ver comiendo pizza con todas las personas que le escribieron cartas, en Denver, Colorado.

fotos-barack-obama-9

El 14 de julio del 2014, se suponía que ofreciera una serie de entrevistas para un evento en Glenn Allen, pero como la gente llevaba horas esperando afuera en la lluvia, él dio su discurso mientras se mojaba. Lo hizo tan pronto como llegó, para que todos pudieran irse a casa.

fotos-barack-obama-10

28 de septiembre del 2012. Esta foto fue tomada desde un closet de la Oficina Oval, a fin de captar a Obama frente a los retratos de Abraham Lincoln y George Washington, así como de los bustos de Martin Luther King y de nuevo, de Lincoln.

fotos-barack-obama-11

26 de octubre del 2012, Obama es atrapado por la telaraña de este pequeño Spiderman, quien resultó ser hijo de uno de sus asistentes, Nate Tamarin.

fotos-barack-obama-12

¡Cómo lo vamos a extrañar!