Él escribio una carta a su esposa exigiéndole el divorcio, pero las cosas no le salieron como esperaba.

14 Dic, 2016

A nadie le gusta admitir que está equivocado y menos en una situación como la que vas a leer a continuación. Un hombre casado, harto de su vida, le escribe una carta muy desagradable a su esposa para decirle que se separa de ella, porque tiene a alguien más. Sin embargo, pronto la situación se da la vuelta cuando la mujer le da una respuesta inesperada…

Querida esposa, te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre. He sido un buen esposo por 7 años, pero las 2 últimas semanas han sido un infierno y no tengo más que dar. Cuando tu jefe me llamó esta mañana para decirme que habías dejado tu trabajo, fue la gota que colmó el vaso.

cara-divorcio-1

La semana pasada ni siquiera notaste mi nuevo corte de pelo y los boxers de seda que me puse para ti. Había cocinado tu cena favorita, pero te comiste todo en dos minutos y te fuiste a dormir luego de mirar tus jabones en el baño.

cara-divorcio-1

No me digas que no quieres sexo porque ya no me amas. Cualquiera que sea la razón, es muy tarde, ¡te dejo!

cara-divorcio-10

Tu ex marido. PD: No trates de encontrarme, tu hermana y yo nos mudamos a West Virginia, ¡ten una buena vida!

Seguro que él jamás vio venir esta respuesta…

cara-divorcio-11

Querido ex marido, leer tu carta me hizo el día.

Has estado lejos de ser un buen marido en estos 7 años. La única razón por la que me paso mirando los jabones, es para ahogar tu constante lloriqueo. Lástima que no funcionara.

cara-divorcio-12

Noté tu corte de pelo y lo primero que pensé al verte, fue que lucías como una niña. Pero mi madre mi enseñó a quedarme callada cuando no tenía nada que amable que decir, así que fue lo que hice.

cara-divorcio-13

Y cuando cocinaste mi cena preferida, debiste confundirme con mi hermana, porque hace años que no como cerdo. Sobre tus boxers de seda, preferí ignorarlos cuando noté que aún tenían la etiqueta con el precio de 49.99 dólares, pegada a ellos. Ya entiendo porque mi hermana tomó 50 dólares de mi bolso esa mañana.

cara-divorcio-14

Pero con todo y eso, yo aún te amaba, así que cuando me gané la lotería de 10 millones de dólares, compré boletos de avión para que ambos fuéramos a Jamaica. Y luego me encontré con tu ridícula carta.

cara-divorcio-15

Supongo que todo pasa por alguna razón. Espero que tengas la vida que soñaste. Mi abogado dice que tu carta asegurará que no obtengas ni un centavo de mí, así que cuídate.

cara-divorcio-16

¡Tu ex esposa, libre y millonaria!