El escalofriante mensaje que el piloto del Chapecoense público en Facebook.

4 Dic, 2016

Todos seguimos consternados con el trágico accidente del Chapecoense, es un suceso que no se nos va a olvidar en mucho tiempo. Lo más impresionante, es seguir descubriendo las historias ocultas detrás de cada miembro de la tripulación. Hoy, nos percatamos con sorpresa del misterioso mensaje que escribió un miembro de la tripulación del avión, Gustavo Encina, en su perfil de Facebook, antes de subir a su último vuelo.

gustavo-encina-3

Foto / BigbangNews

Gustavo iba a trasladar al equipo brasileño hasta Medellín, Colombia, para jugar en la Copa Sudamericana. Aunque era piloto, solo estaba como auxiliar de Miguel Alejandro Quiroga Murakami, quien pilotaba el vehículo oficialmente.

gustavo-encina-1

Foto / BigbangNews

Ambos perdieron la vida.

Luego de ver el perfil de Facebook de Gustavo, la gente no deja de darle vueltas a las últimas palabras que escribió allí:

gustavo-encina-4

Capture / facebook 

¿Acaso intuía que algo iba a sucederle durante el viaje? ¿Es esto una especie de profecía sobre su muerte y la de los demás pasajeros? Algunos usuarios de las redes sociales piensan que sí.

Gustavo era empleado de la aerolínea Lamia y se especializaba en vuelos deportivos. Le encantaba el Chapecoense, incluso estaba orgulloso de que jugaran en la Copa Sudamericana.

gustavo-encina-2

Foto / BigbangNews

Pero quienes lo conocieron no encuentran tan extraño su mensaje. Incluso dicen que era frecuente que él subiera ese tipo de mensajes en Facebook; era una persona muy creyente.

¿Tú qué opinas?