El emotivo momento en que una pareja de ancianos fallece tomándose de las manos.

27 Dic, 2016

Una pareja que había estado casada por 64 años, murió recientemente en un hospital de Tennessee, luego de pasar sus últimos momentos juntos tomados de la mano.

Dolores Winstead, de 83 años y Trent Winstead de 88, habían sido internados en el Hospital Saint Thomas West de Nashville, a solo cinco semanas de celebrar el que habría sido su aniversario número 64.

Todo comenzó cuando a Trent le falló uno de sus riñones, por lo que su esposa fue al hospital para acompañarlo.

ultimos-momentos-pareja-ancianos-2

Los cuidados intensivos y la diálisis debilitaron mucho a su marido. Fue entonces cuando Dolores empezó a quejarse de un dolor en la cabeza y descubrieron que tenía un aneurisma, por lo que también fue internada por sus hijos adultos, Eddie y Sheryl. Ella fue conectada a un ventilador, más no mejoró mucho.

ultimos-momentos-pareja-ancianos-4

Al ver como la condición de ambos no se estabilizaba, el personal del hospital autorizó que colocaran sus camas la una al lado de la otra, para que pudieran pasar los últimos instantes juntos.

Allí, fueron fotografiados sosteniéndose de la mano.

ultimos-momentos-pareja-ancianos-5

El 9 de Diciembre, Dolores dejó de respirar a las 9:10. Cuando Eddie se lo comunicó a su padre, este simplemente besó la cabeza de su esposa y murió unas cuantas horas después.

Ambos se habían conocido en la década de los 50, en el condado de Dickson, Tennessee. Se enviaban muchas cartas de amor mientras Trent servía en la Guerra de Corea.

Pero tan pronto como volvió a Estados Unidos, le pidió a Dolores matrimonio. Tuvieron dos hijos, tres nietos y ocho bisnietos. Habrían tenido su aniversario el 17 de Enero.

ultimos-momentos-pareja-ancianos-6

Durante su última semana en el hospital, ella vistió una bata rosa y él una bata azul. No dejaron de acompañarse hasta en el último momento.

ultimos-momentos-pareja-ancianos-1

Ahora ambos están en un mejor lugar.