El dramático momento en que el Boeing 727 se estrella en Colombia.

23 Dic, 2016

El mundo no ha terminado de recuperarse del accidente del Chapecoense, y ya tenemos la noticia de otro avión que se ha ido a estrellar en Colombia. Se trata de un Boeing 727 de la empresa colombiana Aerosucre, que se encontró en Puerto Carreño, al este del país. De acuerdo con la información dada por Aeronáutica Civil en Twitter, hubo 5 personas fallecidas y un herido.

Las víctimas muertas en el siniestro han sido identificadas como Jaime Cantillo (capitán), Mauricio Guzmán (copiloto), Nelson David Rojas (operario de montacargas), Felipe Vargas (despachador) y Pedro Duarte (ingeniero de vuelo).

Diego Armando Vargas Bravo, quien puso sobrevivir al accidente, ha sido llevado de emergencia al Hospital San Juan de Dios.

Se suponía que el avión aterrizara en Bogotá para transportar pescado, pero llevaba tanta carga, que le fue imposible mantenerse en el aire. La única maniobra que la tripulación alcanzó a realizar, antes de estrellarse, fue botar combustible y descargar algo del pescado que llevaban.

Este fue el dramático incidente que quedó grabado en vídeo.

Las cosas se están poniendo muy extrañas este último mes. Hasta ahora, ya son tres los accidentes aéreos que han ocurrido en Diciembre, incluyendo el del Chapecoense.