El baile sorpresa que esta novia preparó para el día de su boda era evidente que se haría viral.

6 Ene, 2017

Uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona, es sin duda el día de su boda, esa ocasión especial en la que por fin une su vida con la de su amor verdadero. Por supuesto, nadie puede dejar de celebrar tan especial ocasión con todos sus seres queridos. Algunos realmente tiran la casa por la ventana al planear su fiesta por todo lo alto; otros prefieren hacer algo más modesto, pero igualmente lleno de cariño y alegría.

Sea de la forma que sea, nadie puede negar que se necesita de una gran planificación para cualquier tipo de boda, desde el banquete hasta el baile nupcial.

Y hablando de baile, cada vez es más común que uno de los novios sorprenda al otro con un número preparado en secreto. En esta ocasion Melissa Molinaro quiso hacer algo genial por su esposo, al sentarlo en frente de la pista y hacer para él un sexy número al ritmo de una canción de Beyoncé.

Todos se volvieron locos con ella y sus amigas.

¿A qué hombre no le gustaría ser sorprendido con algo así en el día de su boda? Chicas, tomen nota y anímense a lucir sus mejores pasos en esa fecha tan importante.