Dos cazadores posaban junto a un León muerto. Minutos más tarde, sucedió la venganza…

Jamás la venganza había sido tan dulce y a la vez tan aterradora, como en el vídeo que vas a ver enseguida, donde un par de cazadores en Sudáfrica obtienen lo que definitivamente, se fueron a buscar.

La caza de animales salvajes se ha convertido en un auténtico problema en dicho lugar, a pesar de todos los esfuerzos que se hacen por protegerlos. Una de las especies más buscadas y actualmente en peligro de extinción, son los leones; que la mayoría del tiempo son cazados por personas que únicamente los ven como un trofeo.

De hecho, se sabe que miles de ellos son asesinados al año, tanto por cazadores furtivos como por gente excéntrica que paga sumas descomunales para “ir de safari”.

Esta pareja acababa de matar cobardemente a un león en la sabana africana y se estaba preparando para obtener la foto perfecta junto al cadáver. Pero no contaban con que alguien más llegaría a hacerles compañía.

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió después de que se retirara este segundo león, pero es justo decir que hizo lo que pudo para vengar a su compañero. Ojalá la gente que caza por diversión, entendiera que no hay nada valeroso en perseguir de esta manera a los animales.

¿Tú qué piensas?