Dime lo que ves en esta imagen y te diré que tan sucia tienes la mente.

Esta imagen se volvió viral el 8 de noviembre, cuando un usuario de Facebook llamado Hua Song, la compartió en el grupo Baoxiao Commune. Y tienes que saber que no es lo que parece.

viral-imagen-al-reves-1

Este sujeto, residente aparentemente en Taiwán, contó cómo se había puesto en contacto con una mueblería para comprar una cama nueva. Cuando una de las encargadas le envió una fotografía de uno de sus sets, al principio creyó que se trataba de una equivocación o que la chica se le estaba insinuando.

No fue sino hasta que vio la imagen al revés, que lo comprendió todo. La cosa que estaba viendo, era una cama con dosel y cortinas en la cabecera. Y él tenía una mente demasiado sucia.

Desde entonces, han sido miles las personas que han contribuido a que la foto se vuelva viral, sorprendiendo a muchos pervertidos.

Incluso puede que tú mismo la confundieras con algo totalmente distinto. Pero la verdad es que nadie puede culparte por pensar así, las apariencias engañan y más en Internet, que nos ha acostumbrado a ver cosas de todo tipo.