Después del terrible terremoto en México, se han empezado a ver extrañas luces en el cielo.

8 Sep, 2017

Cerca de la medianoche del 7 de septiembre ocurrió un terremoto que dejó a varios muertos y heridos a lo largo de México; pero todos han quedado absortos por las luces que se empezaron a producir en el cielo momentos después.

Pocos momentos después de que ocurriera el terremoto de México, se han producido unas extrañas luces en el cielo nocturno mexicano.

Todos han visto las luces con mucho miedo, ya que después de vivir el terremoto más fuerte que ha azotado el país en más de 100 años, nadie se esperaría ver algo como esto.

Desde entonces, muchos han empezado a discutir cuál puede ser el significado de las luces en el cielo.

Algunos hablan de tormentas eléctricas, fenómenos solares e incluso reflejos de las luces de la ciudad. Por lo que  después de que se publicara el famoso vídeo de las luces en Twitter, han salido las respuestas más plausibles.

De acuerdo a lo que ha dicho National Geographic al respecto, esto tiene que ver con luces que son causadas por rocas con propiedades eléctricas. Según dicen las investigaciones, cuando la naturaleza realiza movimientos tectónicos, algunas rocas como grabo o basalto despiden descargas eléctricas que son reflejadas en el cielo.

Tan solo mira cómo sucedió en el siguiente video.