Después de una noche de copas, este chico despertó para llevarse la peor sorpresa de su vida.

19 Ene, 2017

Un youtuber checo se llevó el mayor susto de su vida después de una noche de borrachera, cuando su novia decidió jugarle una broma pesada.

Cenek Stybl, es parte del equipo del canal ViralBrothers, conocido por sus bromas extremas. Durante un viaje hasta Bangkok, Tailandia, junto a su novia Lenka, él obtuvo demasiada diversión al beber de más y caer rendido en su habitación de hotel.

Aburrida, Lenka decidió salir y así fue como se le ocurrió esta brillante idea:

Era nuestra última noche en Bagkok y Cenek se embriagó y se quedó dormido. No tenía nada que hacer así que fui a Khaosan Road enfrente de nuestro hotel. Había varios transexuales allí y tuve una idea”, comentó ella.

En el vídeo llamado “Ladyboy”, se puede ver a Cenek en su cama mientras una “señorita” trata de despertarlo. Cuando él abre los ojos, se queda horrorizado por lo que ve.

¡Tú no eres Lenka! ¡¿Qué car*jos?!”, grita en completo shock, “¡Tú no eres mi novia! ¡¿Qué car*jos?! ¡No, no, Lenka! ¡¿Dónde está Lenka?!

cenek-stybl-2

“No lo sé, solo estoy yo aquí y lo hicimos”, le dice ella, enseñándole unos condones como evidencia.

Para alivio del muchacho, Lenka sale inmediatamente del armario, revelando que todo fue una broma.

cenek-stybl-3

El vídeo se volvió viral al instante en YouTube, acumulando más de 19 millones de visitas desde que fue subido. Y no son pocos los que aseguran que van a hacer lo mismo.

¿Qué piensas? ¿Se habrá pasado la chica con esta broma pesada?