Después de que veas este Mannequin Challenge, no querrás ver ninguno más.

Hace tiempo que en las redes sociales surgió un nuevo reto, tan popular como en sus días lo fueron el Harlem Shake o el Ice Bucket Challenge. Este nuevo desafío destaca por su simpleza, pues no consiste en nada más que grabar a un grupo de personas imitando poses de maniquíes, mientras una canción popular suena de fondo.

El Mannequin Challenge ha ganado miles de adeptos en el mundo y en Youtube puedes encontrar numerosos clips hechos tanto por celebridades, como por personas comunes y creativas. Pero el que vas a mirar a continuación, sin duda es uno de los más queridos.

El “Lingerie Models Mannequin Challenge” nos muestra a unas cuantas modelos de ropa interior, que para deleite del público masculino (y para ciertas chicas, también), se convierten en auténticos maniquíes vivientes luciendo sus mejores modelos de ajustada lencería. No nos cabe la menor duda de porque se ha vuelto tan viral.

¿Sientes curiosidad por saber quiénes fueron las modelos que participaron en este clip? En la descripción del vídeo original en Youtube, encontrarás sus identidades y también podrás seguirlas por Twitter, si quieres alegrar tus días con sus actualizaciones.

¿Conoces un Mannequin Challenge que sea mejor que este?