Desnutrida y con la pata rota esta perra hizo que la siguieran para que sus rescatistas vieran esto…

27 Ene, 2017

No cabe duda de que no hay nada que tenga más fuerza que el amor de una madre, incluso en los animales. En España, la gente de la Clínica Veterinaria Turre ha compartido una conmovedora historia, que te hará reflexionar sobre el amor incondicional que existe en nuestras mascotas.

Esta perrita estaba en las peores condiciones cuando fue encontrada por unos rescatistas. Estaba tan desnutrida que los huesos se le marcaban y tenía una de sus patitas rota. Aun así, ella se las arregló para caminar tres kilómetros y obligó a este grupo de voluntarios a seguirla.

Cuando finalmente llegaron a su destino, no podían creer lo que veían.

clinica-veterinaria-turre-perro-rescatado-2

En un auto viejo, sucio por la tierra y lleno de ramas, descansaba una camada con 10 cachorritos recién nacidos. A pesar de la poca energía que le quedaba a su madre, fue capaz de producir suficiente leche como para que pudieran sobrevivir.


A juzgar por las apariencias, hacía no mucho que la perra había dado a luz. Pero con todo y su cojera, hizo un largo recorrido para ir a buscar ayuda. Los veterinarios coincidieron en que era extraordinario que siguiera viva, en las condiciones en que se encontraba. Sin embargo, estos pequeñitos le dieron la fuerza suficiente para resistir.

clinica-veterinaria-turre-perro-rescatado-3

Ahora, tanto ella como sus cachorros se encuentran a salvo. ¡Esperamos que esta valiente madre se recupere pronto!