Desde los 4 años, esta niña fue enjaulada por su padre para abusar de ella y dejar que otros lo hicieran.

8 Sep, 2017

Cuando pensamos en nuestra niñez a menudo nos vienen a la cabeza todos esos momentos en donde jugábamos con juguetes, los cumpleaños con fiestas que nos hacían nuestros padres o las travesuras de siempre. Pero hay personas que no llegan a tener esos recuerdos, sino cosas muy horribles que solo pueden ser comparadas con un infierno, tal y cómo le sucedió a Danni Smith.

Danni Smith es un hombre transexual de 26 años, que hoy cuenta la historia de cómo su vida fue cambiada a un infierno desde que tenía 4 años.

A los 4 años, su vida cambio por completo cuando su padre decidió enjaularla para abusar de ella y dejar que otros pedófilo también lo hicieran.

Casi nunca la alimentaban, al punto de pasar un hambre extrema y comer yeso del muro. Y lo peor de todo es que los servicios sociales tuvieron años con el conocimiento de lo que pasaba.

Después de muchos intentos de suicidio, gritos que nadie escuchó y abusos por parte de su padrastro combinado con la negligencia de su madre; fue a los 9 años que los servicios sociales la rescataron luego de que los vecinos se dieran cuenta. Por suerte el padrastro fue sentenciado a 22 años en prisión, pero no es algo que le devolverá su infancia.

Cuan lamentable es conocer de este tipo de casos.