Crean el primer rifle capaz de disparar a 2 millas de distancia y los terroristas tiemblan de miedo.

No hay en el mundo un rifle para francotiradores como este. Con 6 pies y 8 pulgadas de alto, es una de las armas más grandes que se han creado, y es invención de la compañía Anzio Ironworks. La Ultra Long Range Sniper System, es de 20×102 milímetros y es capaz de alcanza a sus objetivos en distancias de hasta 2 millas a la redonda.

Este rifle podría ser clave en la lucha que Estados Unidos y sus aliados, mantienen contra los terroristas de ISIS. Gracias a ella, los soldados que los combaten podrán minimizar el riesgo al ser capaces de disparar desde una mayor distancia.

Aunque la verdad es que con semejante tamaño, no parece muy sencillo que digamos.

En transporte es otro de los inconvenientes de esta arma, que tiene que ser usada por un equipo especial de soporte.

En el vídeo a continuación, puedes ver por ti mismo el alcance que tiene:

Esta grabación de prueba ya ha sido viste por unos 22 millones de personas, la mayoría de ellas amantes de las armas. Y los comentarios de las redes sociales, tampoco se han hecho esperar:

“Quiero una de estas para proteger mi casa”.

Unos cuantos disparos más y él va a estar fuera de su lugar. LOL Lo empuja hacia atrás con cada disparo, me encanta”.

“Me gustaría ver lo que ocurre con el objetivo”.

“¿Cómo se siente el culatazo? Pareciera como si esa monstruosidad de cañón te empujará 4 o 6 centímetros atrás con cada disparo”.

“Esta arma parece salida de una caricatura japonesa, quiero decir, miren el largo de esa cosa. ¿Cómo haces para cargarla?”

¿Tú qué dices? ¿Te animarías a probar un rifle así?