Corea del Sur se prepara para destruir bases militares de Corea del Norte.

7 Sep, 2017

Desde hace ya varias semanas que la tensión entre los Estados Unidos y Corea del Norte está creciendo, y ante esto, los países que están cerca de Corea del Norte no planean quedarse con los brazos cruzados.

Corea del Norte se ha encontrado preparándose para una guerra, y se sabe que para protegerse de los misiles que puedan venir del exterior, estos han estado usando bases militares subterráneas.

Como respuesta ante esto, las fuerzas armadas de Corea del Sur, en colaboración con las fuerzas de los Estados Unidos, han empezado a armar misiles especiales con ojivas más grandes de lo normal.

Para poder armar estos colosales misiles, se ha aumentado el tamaño de las ojivas en los misiles en 500 kg. Además estos serán usados con unos sistemas THAAD de misiles, los cuales ya han sido vistos siendo armados en campos de golf de Corea del Sur.

Esto muestra la colaboración que muestra el presidente surcoreano Moon Jae-In con el presidente Trump, que están más que determinados en acabar con la amenaza.