Conoce los 5 tipos de vagina que existen en el mundo.

22 Abr, 2017

La zona vaginal si bien no es algo que se mantenga a la vista de todos, es una parte corporal que en los últimos años, ha empezado a recibir bastante atención y no por las razones morbosas que te imaginas. Es increíble como muchas mujeres sienten curiosidad por su área íntima todo el día, y hasta vanidad. No en vano, han aumentado las cirugías estéticas que se dedican a “perfeccionar” su órgano sexual.

Te sorprenderías de saber lo mucho que puede variar de una chica a otra. Estos son los 5 tipos de vaginas que se han clasificado hasta ahora:

1. Barbie

vagina

Se caracteriza por contener los labios menores completamente dentro de los mayores, marcando perfectamente el hueso pélvico. Se dice que es la “vagina ideal”, y el corte recuerda mucho al de las muñecas Barbie. De cualquier manera, también es el menos común, por lo cual no vale la pena acomplejarse.

2. Cortina

vagina2

Se llama así porque los labios menores cuelgan fuera de los mayores, en mayor o menor medida. ¿Te suena grotesco? No lo es para nada. De hecho, la mayoría de las mujeres suelen tener este tipo de vagina.

3. Buñuelo

vagina3

Otro tipo de zona íntima discreta, muy parecida a la “vagina Barbie”, excepto que aquí, los labios menores pueden encontrarse más sueltos y sobresalir un poco entre los labios mayores.

4. Herradura

vagina4

En esta clase de órgano, los labios mayores se abren en la parte superior, exponiendo los labios menores hacia la zona de los glúteos, cerca de la cual vuelven a cerrarse conteniéndolos mejor. Justo como las herraduras.

5. Tulipán

vagina5

Justo como la flor que se menciona, la vagina tulipán simula un capullo a punto de florecer. Los labios menores se hayan expuestos entre los mayores, aunque sin colgar como en el tipo “cortina” o “buñuelo”.

¿Conocías todo esto?