Conductora de Uber descubrió que su cliente tenía una cita romántica en casa de su novio.

6 Abr, 2017

No hay nada peor que enterarse de una infidelidad y a esta chica le tocó descubrirlo de la peor manera. La usuaria de Twitter, Msixeela, compartió por las redes sociales la chocante historia que le ocurrió, mientras prestaba sus servicios como chófer de Uber, esa popular aplicación que cada vez adquiere más relevancia, (y ya no tanto por su servicio, sino por anécdotas como esta).

uber

Se suponía que recogiera a una chica para llevarla a su cita romántica, cuando descubrió que la persona con la que se iba a ver, no era otra que su novio.

uber2

Estaba conduciendo para Uber cuando recogí a esta muchacha, y la lleve a un bloque de apartamentos. Ese bloque de apartamentos era también la casa de mi novio.

uber3

Al principio creyó que se trataba de una coincidencia, poco sospechaba lo que estaba a punto de pasar.

uber4

Mi chico me dijo que iba a Nueva York a ver a su madre, que estaba en el hospital. Ya tenía su equipaje hecho y todo. Me quedé con él a pasar la noche.

uber5

Salimos muy temprano por la mañana de su apartamento. Él entró en su auto y yo en el mío, y condució como si fuera a ir al aeropuerto.

uber6

Aproximadamente hace una hora, recogí a una chica en el aeropuerto. Ella colocó la dirección de un complejo de departamentos en el GPS y me contó que iba a quedarse de visita…

uber7

… con su novio y estaba muy emocionada. No lo había visto en mucho tiempo, bla bla bla, y yo estaba como, “justo ahora que mi novio acaba de salir de la ciudad”.

uber8

Ella estaba consiguiendo el número del apartamento mientras yo texteaba, así que la conduje a una puerta que estaba abierta; aunque pienso que más bien era una salida.

uber9

Mi estómago se encogio conforme nos íbamos acercando a una construcción familiar y vi su coche afuera. A este punto, yo estaba como…

uber10

Chica, estaba muriéndome a su lado cuando ella dijo, “creo que es la dirección correcta, aquí está su carro”.

uber11

Entonces él sacó su trasero de la casa para ayudarla con el equipaje, Y ME VOLVÍ LOCA Y CUANDO LE DIJE “ESTÁS MUERTO”, él echó a correr.

uber12

Y mientras lo golpeaba, esta enorme mujer decidió proteger a su hombre, y trató de golpearme la muy p*rra. El infeliz no alcanzó a echarme antes de que lo golpeara. Pero luego nos corrió a las dos. Que patético.

uber13

Msixeela volvió a su casa llevándose el equipaje de la chica, que días después, le envío un mensaje para decirle que le devolviera sus pertenencias. Ella le respondió así:

uber14

“¿Cuál equipaje? Estas gafas son lindas, ¿también las compraste tú? Adiós, deja de textearme

Increíbles las cosas de las que uno se entera por Twitter, ¿tú qué habrías hecho en su lugar?