Conductor en costa rica tomó extrañas fotografías de esta criatura. Algunos dicen que no es de este planeta.

13 Ene, 2017

El universo en el que vivimos es lo suficientemente vasto, como para creer que existen seres muy distintos a nosotros. Hoy, unas extrañas fotos han hecho que cientos de internautas se pregunten, si uno de ellos no cayó por casualidad en nuestro planeta. Y es que la criatura que aparece en ellas, no se parece a nada que hayas visto antes.

Las imágenes fueron tomadas por un conductor de Costa Rica, que se detuvo al ver una bandada de cuervos en torno a un raro cadáver.

extraterrestre

Al principio pensó que se trataba de un objeto o animal cualquiera, pero una vez que hubo asustado a los pájaros, se quedó en shock…

extraterrestre2

Se trataba de una figura que lucía más o menos humanoide con dientes afilados y orejas como cuernos.

extraterrestre3

Apenas subió las imágenes a Internet, todos comenzaron a especular que podía ser un alien, un demonio o alguna especie de gárgola.

extraterrestre4

Los más escépticos lo compararon con un tapir sudaméricano; sin embargo, la criatura que aparece en las fotos no es del tamaño promedio de este animal.

extraterrestre5

De cualquiera manera, el sujeto que tomó las fotos no ha revelado la ubicación exacta en donde encontró a este ser. Es muy posible que se trate de un fotomontaje, ¿tú qué opinas?