Con tan solo 27 años esta chica ha visitado todos los países del mundo y conseguido un récord guinness.

En el mundo hay en total 196 países, que representan posibilidades infinitas a la hora de viajar y conocer gente nueva. Normalmente, uno tiene suerte con el simple hecho de salir de vacaciones de su país, y ya ni se diga los que han visitado más de una nación extranjera o los cinco continentes. Pero esta chica sin duda se lleva el premio de los viajeros.

Cassandra de Pecol es una joven de solo 27 años de edad, que ya ha visto más que la mayoría de las personas en el planeta. Oriunda de Connecticut, hasta la fecha ha visitado 185 países desde Julio del 2015 y en los próximos 40 días, espera poner los pies sobre los 11 restantes. ¡Eso la convertiría en la acreedora al Récord Guinness por ser la viajera más rápida!

cassandra-pecol-viaje-mundo-2

Un viaje como este desde luego, no es tan sencillo en cuanto a los recursos. Sin embargo su travesía, a la que ha llamado Expedición 196, es cubierta por varios anunciantes a los que ella anuncia en su cuenta de Instagram, a cambio de financiación y alojamiento gratis.

cassandra-pecol-viaje-mundo-1

Gracias a esto es que Cassandra ha podido hacer de todo, desde esquiar en las montañas nevadas de Colorado, hasta convivir con pequeños cachorros de león en Sudáfrica.

cassandra-pecol-viaje-mundo-5

Desde que inició su recorrido en Palau, en el 2015, no ha parado. Y además, visita las naciones como Embajadora de Paz por parte del Instituto por la Paz a través del Turismo. Muy admirable.

cassandra-pecol-viaje-mundo-15

Cassandra nunca va a ninguna parte sin su pasaporte, su cámara fotográfica y su iPad.

cassandra-pecol-viaje-mundo-6

¡Qué envidia vivir como ella!