Con 500 gramos al nacer este bebe no tenía posibilidades de sobrevivir. Mira como luce hoy.

14 Abr, 2017

Cuando Tansy nació, solo pesaba medio kilo y medía 15 centímetros. Su madre, de 17 años de edad, Skye, la había tenido de manera muy prematura. Los doctores no le daban ninguna esperanza de vida pero aún así, hicieron todo lo posible para salvarla desde que fue internada en Cuidados Intensivos. Entre las operaciones que le practicaron, estuvo una intervención para prevenir la ceguera en sus ojos, la colocación de un estoma y tapar un agujero en su corazón.

Hicieron falta 13 horas de cirugía y 30 transfusiones sanguíneas para estabilizarla.

bebe

Skye, quien proviene de Goole, East Yorkshire en Inglaterra, estaba preparándose para sus exámenes universitarios cuando empezó a tener dolores a las 24 semanas de embarazo. Rápidamente se dirigió al hospital pero no alcanzó a llegar a la sala de partos. En lugar de eso, tuvo a Tansy en un elevador. Sin embargo, los médicos no le tenían buenas noticias.

Los intestinos de la bebé no estaban funcionando y si no la operaban, moriría.

bebe2

Afortunadamente, todo salió bien y después de cinco meses en el hospital, Tansy fue dada de alta. Skye se reunió con sus padres, Mark y Andrea, su novio y padre de Tansy, Zack Fletcher de 20 años, y sus suegros, Jodei y Stephen. Todos estaban contentos de recibir a la pequeña, aunque su embarazo no fuera planeado.

Cuando Tansy abandonó el hospital, había alcanzado el tamaño de un reción nacido, con 2 kilos y 200 gramos.

bebe3

En la actualidad es una niña y normal, mientras que Skye continúa con sus estudios. Ya no está con Zack, pero los dos mantienen el contacto con su hija. La experiencia de la joven madre la inspiró tanto, que inclusó colaboró con una fundación que trabaja con bebés prematuros.