Compartir fotos con extraños podría dañar tu vida para siempre. Esta historia lo confirma.

25 Ago, 2017

El internet puede llegar a ser un lugar bastante extraño. Esto lo decimos debido a todos los casos de gente que roba fotos de los demás y se hace pasar por esas personas. Esto debería de aterrarnos, ya que, con la cantidad de contenido que hay flotando en la web, es probable que algo así pasara. Es por esto, que esta mujer se aterró al ver esta foto.

Recientemente, un hombre estaba revisando sus redes sociales, cuando vio una cara conocida en una foto que decía “Un mes limpia, sin metanfetaminas, heroína, alcohol, ni marihuana.”

Resultó ser la prima de este hombre, el cual se extrañó ya que, al ser él mismo un drogadicto en recuperación, jamás la vio usando ninguna de esas sustancias, por lo que le escribió diciéndole “mentirosa” a lo que le explicó que se trataba de una persona que había conocido en Tinder y que había robado su foto para “agarrar algo de fama”.

La mujer no ha estado muy feliz, y puso un estado en Facebook diciendo “Si alguien ve esta imagen online, es falsa. Alguien la ha hackeado. Nunca he hecho ninguna de estas cosas a expepción de la marihuana. Te voy a encontrar idiota.” Es probable que nos sirva de lección de con quién compartimos fotos.