Compañeros de trabajo humillan vilmente a esta joven por denunciar a su jefe de acoso sexual.

10 Abr, 2017

El acoso sexual es algo muy delicado en el área laboral, puesto que hay mucha gente que puede cruzar una delgada línea entre ser amable y tan solo una gran molestia en la vida de otra persona. Esto es por lo que tuvo que pasar Emily Houser durante dos largos y tortuosos años de su vida.

Emily trabajó en el restaurante Chili’s en Pennsylvania, Estados Unidos; desde los 16 años. Desde que entró, su jefe, Josh Davison, que en aquel entonces tenía 24, empezó a acosarla sexualmente dentro y fuera del trabajo.

chica-acoso-jefe

Durante dos años, Davison la acosó hasta fuera de su casa, donde la esperaba afuera de esta en la madrugada. Todo esto siguió hasta que ella cumplió 18, y lo rechazó por última vez, así que decidió poner una denuncia en su contra.

chica-acoso-jefe1

Cuando esto pasó, muchos de sus compañeros de trabajo se pusieron en su contra ya que tenían buena relación con Davison, por lo que hicieron una fiesta de despedida con un pastel que decía “J*dete Emily Houser”, mientras que varios de ellos señalaban su solidaridad con Davison con el hashtag “Equipo Josh”. Tanta fue la presión por parte de sus tan llamados “compañeros” que tuvo que renunciar del trabajo.

chica-acoso-jefe2