Colocaron cámaras ocultas en el bosque. Captaron un hombre drogado que se creía un tigre.

6 Dic, 2016

En Polonia, un grupo de personas dejaron una cámara oculta en el bosque por la noche. La idea era filmar el comportamiento de los animales en horario nocturno. Pero en lugar de eso, obtuvieron algo sumamente bizarro.

Las imágenes que obtuvieron mostraron a un tipo corriendo y revolcándose desnudo por todas partes. Al parecer se había drogado y pensaba que era un tigre o algún animal por el estilo. Tras ver aquello, de inmediato acudieron con las autoridades para denunciar al desconocido, que fue arrestado más tarde.

Su nombre resultó ser Marek H, un tipo de 21 años de edad, que había consumido LSD para tratar su depresión. Eso lo hizo quitarse la ropa y salir corriendo.

camara-bosque-tigre-humano-4

Foto/Cen

Aunque no recuerda muy bien lo que sucedió, piensa que estuvo deambulando alrededor de 8 horas, a lo largo de unos 25 kilómetros.

camara-bosque-tigre-humano-3

Foto/Cen

A pesar de su extraña conducta, la policía no fue capaz de hacer una acusación formal, ya que tenía drogas con él al momento del arresto. Eso sí, lo dejaron ir no sin antes cobrare una multa y hacerle una advertencia.

camara-bosque-tigre-humano-2

Foto/Cen

Cuando tus padres te decían que te alejaras de las drogas, era por una buena razón. Podrías terminar corriendo desnudo y convertirte en la nueva vergüenza de Internet.