Chica abusada de 12 años de edad transmitió en vivo el vídeo de su suicidio.

14 Ene, 2017

El horrible vídeo de una chica de 12 años de edad quitándose la vida, se ha vuelto el más reciente detonante de las redes sociales. Katelyn Nicole Davis, oriunda de Cedartown Georgia, se suicidió el pasado 30 de Diciembre, transmitiendo su propia muerte por una app streaming, presuntamente a causa del abuso sexual que sufrió por parte de un familiar masculino.

De acuerdo con las noticias, las autoridades de Polk County no han sido capaces de detener la proliferación de esta grabación, que sigue sumando miles de reproducciones. Eso, a pesar de que Facebook ha removido numerosos posts, que siguen multiplicándose.

suicidio252478

El día del suicidio, la policía corrió a casa de Davis para salvarla, pero ya había sido declarada muerta en el Polk Medical Center’s Emergency Room.

El vídeo termina con un segmento de 20 minutos donde se la ve colgando sin vida del árbol, hasta que una mujer fuera de cámara grita su nombre y se corta la filmación.

Las autoridades están conscientes de lo dañino que puede ser para los niños encontrarse con algo así. Sin embargo, nada han podido hacer para instar a los sitios de Internet que lo tienen online, a removerlo.

“Hemos contactado con varios de ellos. Preguntan si tienen que quitarlo pues por ley, no están obligados a hacerlo, comentó Kenny Dodd, jefe de policía, “aunque es la cosa más decente que podrían hacer, en mi opinión”.

suicidio3

El 27 de Diciembre, Davis comentó en su blog personal, bajó el seudónimo de “Dolly”, como uno de sus familiares había intentado violarla, además de golpearla con un cinturón. Cuando ella le pidió que dejara de comportarse así frente a sus hermanos menores, él le habría dicho que se colgara.

En un segundo post, se puede leer como la niña comenta estar lidiando con la depresión y pedir consejos a sus lectores para superarla.