Cansada de que le preguntaran que le había pasado en la cara. Publico este mensaje…

21 Dic, 2016

Cuando se trata de las apariencias, mucha gente busca un cuerpo y un look perfecto, para así poderse, muchas veces, desenvolver en un ámbito social normal y poder así también sentirse bien consigo mismo. Sin embargo, ¿qué pasa cuando hay personas que no pueden cambiar su cuerpo? Muchas veces, y de hecho casi todos, tienen algún detalle que les desagrada y por ello siempre tratan de ocultarlos, como aquel lunar que tenemos en la espalda o las arrugas que nos salen en la cara. Sea como sea, hoy en día, todo se ha convertido en una lucha de tira y afloja acerca de nuestro look general y cómo deberíamos de hacer para mejorarlo aún cuando es algo que no nos debería de preocupar y que el mejor caso posible es que viviéramos aceptando nuestros propios cuerpos y así vivir felices y plenos sin preocuparnos por eso.

Entre detalles que se quieren ocultar, una usuaria de Imgur llamada SilverLexxie, se cansó de esta percepción barata de la gente, especialmente cuando empezó a pelear con gente que comentaba cosas insensibles y poco amables acerca de su prominente marca de nacimiento en su cara. Esta usuaria de Imgur tomó el desagradable asunto en sus manos y posteó unas palabras, que esperamos que ayuden a inspirar a esas personas que se han sentido menos que perfectas.

SilverLexxie, tuvo que tomar las riendas de todo el asunto de los haters en sus propias manos, ya que muchos estaban iniciando un bullying cibernético debido a sus marcas de nacimiento.

silverlexxie-marcas-de-nacimiento-2

Ella habló muy claramente diciendo “No me molesta en lo más mínimo, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, de hecho me gusta mucho mi marca”.

silverlexxie-marcas-de-nacimiento-3

Aunque no se ve de manera obvia, quizás por problemas con la iluminación en las fotos, su ojo derecho es verde y el izquierdo es de color azul. Esto se llama heterocromía, lo cual es un problema en cuanto a la pigmentación en su cuerpo, más específicamente en sus ojos.

silverlexxie-marcas-de-nacimiento-4

Y aunque puede tapar la gran mayoría de su marca con maquillaje, ella sintió que tenía que llegar con un mensaje a las otras personas que sufren la misma condición.

silverlexxie-marcas-de-nacimiento-5

Muchas personas con marcas de nacimientos como estas deciden cubrirlas, yo prefiero mostrarlas para crear conciencia. Concluyo ella.

silverlexxie-marcas-de-nacimiento-6

Es tan sencillo como eso, aceptar a nuestros cuerpos de la manera que son está bien, y de hecho es inspirador. ¡Eso si es un mensaje al cual se puede apoyar!

silverlexxie-marcas-de-nacimiento-7

Todos hemos sentido que hay algo que nos gustaría cubrir o cambiar de nuestros cuerpos, así que es muy genial y refrescante ver tal persona como ella mostrando que todos deberíamos de estar cómodos y felices con nuestros cuerpos.

¿Tú qué piensas?