Cámara de seguridad muestra a misterioso ángel que salva a una chica moribunda.

19 Abr, 2017

No todo el mundo cree que los ángeles guardianes existan, aunque a todos nos gustaría tener la certeza de que hay alguien velando por nosotros. Quizá esta noticia tenga una prueba irrefutable de que después de todo, sí lo hay. Colleen Benton es madre de una chica de 14 años, Jessica, quien desafortunadamente no solo enfermó de neumonía, sino que llevaba bastante tiempo sufriendo de problemas médicos y discapacidades que le impidían llevar una vida normal.

Luego de un devastador diagnóstico, su familia la llevó al hospital por lo que probablemente sería la última vez.

angel

Allí, Jessica estaba llevando vida asistida pero su familia no quería verla sufrir más. Antes de despedirse, hicieron todo lo posible para reconfortarla.

angel2

Luego de que cayera dormida, esperaron para darle su último adiós, antes de que los médicos la desconectaran. Pero entonces, algo increíble ocurrió…

angel3

Solo una hora después de que fuera desconectada, la cámara captó como una forma incórporea y brillante ingresaba en su habitación y la tocaba…

¿Qué era aquello? ¿Se trataba de un ángel? ¿Algún espíritu que rondaba por el hospital?

Tal vez nunca sepamos la respuesta, pero no sería muy descabellado afirmar que no estamos tan solos como pensamos. Y quizá eso no sea malo.