Cámara de seguridad capta lo que parece ser un escalofriante ataque de un Fantasma.

Los fantasmas son un tema muy conocido en todo el mundo, todos sabemos algo acerca de estos seres del más allá, quizás por historias que nos fueron contadas o gracias a películas sobre este tema. Pero no todos creemos en ellos, aunque son cada vez más las personas que creen firmemente en este tipo de temas y en lo paranormal.

Aún quedan muchos que piensan que esto espectros son falsos o simplemente puras historias creadas para causar temor, incluso para los que creen en este tema se les hace difícil reconocer algunas cosas como reales. Es difícil convencer a las personas escépticas sobre la existencia de los fantasmas ya que quizás a la mayoría no les ha sucedido un suceso paranormal que les haga creer en este tipo de eventos.

Cada vez más son los que creen fantasma.

Quizás sea posible que algunas opiniones cambien luego de ver este material captado por una cámara de seguridad. El vídeo fue capturado en CCTV en el año 2013, y solo ahora es que ha logrado conseguir atención en línea y en las redes sociales causando un poco de miedo. Luego de ver lo que sucede. Comprenderás de forma inmediata el contenido del vídeo.

Este vídeo ha sido cuestionado por muchos, debido a lo extraño de los acontecimientos que en el ocurren. Hay quienes aseguran que es un completo montaje, así como hay quienes son creyente de los hechos paranormales y creen en la veracidad del contenido del vídeo. La mayoría de estas personas que apoyan este material es porque han tenido algún contacto con el otro mundo, de hecho hubo quienes comentaron sus experiencias y las compararon con la que aparecía en el vídeo.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que un hombre es atacado por un fantasma mientras caminaba por un pasillo, desatando así ola de opiniones a través de la red.

El ataque de un fantasma que creó controversia.

Aunque cause un poco de confusión se puede observar como una especie de niebla oscura aparece en el pasillo y toma de los pies a una persona que pasaba por ese lugar, podríamos realizar muchas teorías acerca de este vídeo pero todo esto queda a su criterio, para muchos será solo un vídeo creado con efectos especiales y cámaras en cambio para otros será un caso de actividad paranormal captado en vídeo, depende de ustedes creer si es falso o verdadero.