Bebe de dos meses habla por primera vez. Con su primera palabra se ha robado el corazón de todo internet.

Samantha Jones es una madre de Michigan, Estados Unidos, que se llevó una maravillosa sorpresa al estar jugando con su pequeño bebé de dos meses, Christian. Ella se encontraba grabando un vídeo con Snapchat, para enviarla a una de sus más queridas amigas, Amber, y mostrarle a su hijo, quien estaba recostado enfrente de ella.

En la grabación, se puede apreciar como ella le habla cariñosamente. “Hola, ¿puedes decir hola?”, le pregunta juguetonamente.

Obviamente, Samantha solo esperaba que el bebé se pusiera a balbucear o hiciera algún ruido gracioso. Por eso se quedó anonadada cuando Christian, de hecho, le contestó y le dijo ‘Hola’.

Es tan impresionante, que no dudo en subir el vídeo a su perfil de Facebook, en el que ya ha tenido más de un millón de reproducciones.

Todos están impactados con este pequeño prodigio.

Se necesita alrededor de un año para que los bebés comiencen a pronunciar sus primeras palabras y según los expertos, no son capaces de comprender vocabulario sencillo sino a partir de los nueve meses. Por lo que el caso de Christian es muy especial.

Samantha ha mencionado que tanto ella como su marido, piensan que es una personita avanzada para su edad y están seguros de que comprende todo lo que conversan con él.

Quizá en el futuro volvamos a saber de él, como un futuro genio.