¿Atléticas, curvilíneas o delgadas? Mira como los hombres de hoy en día prefieren a las mujeres…

Por años, la gran pregunta respecto al cuerpo femenino ha sido cual tipo es más atractivo para los hombres. Estamos acostumbrados a ver chicas delgadísimas en los medios de comunicación, pero la verdad es que en el mundo real, las siluetas de las chicas están lejos de ser así y por supuesto, las preferencias masculinas también pueden variar.

Con el objetivo de averiguar que clase de cuerpo es el más buscado por los hombres, se hizo un experimentó con tres chicas diferentes.

La primera de ellas tenía una silueta tonificada y atlética. La segunda demostraba varias curvas. Y la tercera era una modelo de pasarela, alta y delgadísima. El objetivo era observar a cual de ellas se observaba por más tiempo.

atletica-curvilinea-delgada-como-prefieren-hombres-mujeres-1

Un grupo de hombres ingresó en la habitación donde las tres esperaban. Se les puso un lente especial con alta tecnología, por medio del cual se comprobaría el tiempo exacto que cada uno miraba a las muchachas.

Todos ellos fueron entrando uno por uno, en lapsos de 30 segundos.

atletica-curvilinea-delgada-como-prefieren-hombres-mujeres-3

Finalmente, se supo que chica era la ganadora en lo que respectaba al “cuerpo más atractivo”. Y atención, porque los resultados podrían sorprenderte.

De acuerdo con los datos recogidos, la chica curvilínea fue la que se ganó más miradas por parte de los hombres, con un 36% de ventaja. La muchacha atlética le pisó los talones, pues ella obtuvo un 35%. En cambio, la mujer más delgada solo consiguió un 29% a comparación de ellas.

atletica-curvilinea-delgada-como-prefieren-hombres-mujeres-4

Estos resultados son reveladores, en un mundo donde todavía seguimos dejándonos llevar por la idea de que, mientras más delgada sea una mujer, más linda será. Esto no es precisamente cierto.

La verdad es que son más las chicas con curvas y eso no las hace menos bellas. Muchos diseñadores y tiendas de moda deben empezar a tomar más conciencia de ello.

¿O tú qué piensas?