Así respondió la hija de Laura Bozzo ante las críticas de TVNotas sobre sus celulitis.

20 Abr, 2017

Alejandra de la Fuente, mejor conocida por ser hija de la no muy querida presentadora Laura Bozzo, siempre se ha caracterizado por ser otra celebridad llena de glamour y que ha presumido de tener un cuerpo aparentemente perfecto en las redes sociales. Como modelo, ha aparecido en numerosas revistas y sus apariciones en televisión no son menos.

Pero recientemente, unas impactantes fotos la pusieron en el ojo del huracán

celulitis

La revista TV Notas publicó imágenes de ella mientras vacaciones en Tulum, Quintana Roo, usando un pequeño bikini que dejaba sus glúteos al descubierto. Cual fue la sorpresa de muchos, al darse cuenta de que el trasero de la modelo se veía flácido, amoratado y con una notoria celulitis, que despertó todo tipo de comentarios.

alejandra-de-la-fuente-3

Alejandra se ve devastada:

Cualquier persona que me conozca sabe que nada de eso es real, ni con todo el ‘Photoshop’ del mundo podría verme de esa manera. Esto ha sido pura maldad, yo cuido mucho de mi figura, voy a mandarles fotos para que vean como estoy. Están sin filtro…”

alejandra-de-la-fuente-2

TV Notas ni ha desmentido la información ni ha declarado nada al respecto.

alejandra-de-la-fuente-4

Por su lado, Laura Bozzo también se mostró indignada con las supuestas fotografías falsas, aunque no dejó de admitir que su hija, de 28 años de edad, sí cuenta con algunos retoques. Para nadie es un secreto que Alejandra ha pasado por varias cirugías plásticas.

alejandra-de-la-fuente-1