Así lucían cuando bebes y actualmente los 3 actores principales de Harry Potter.

4 Mar, 2017

¿Quién no recuerda todas esas películas de Harry Potter que alegraron nuestra infancia? Todos soñábamos con ir a Hogwarts y vivir las aventuras que Harry y sus amigos tenían en aquel mágico castillo. Esta famosa saga supuso una bendición no solo para los fans, sino para sus mismos protagonistas, que pasaron a convertirse de niños estrella, a actores millonarios que si quisieran, no tendrían que trabajar nunca más en su vida.

Todos han seguido rumbos muy distintos; algunos con más notoriedad que otros y una que otra sorpresa en el cine. Mira a continuación, como se ven ahora los tres amigos que nos conquistaron hace años y que ha sido de sus vidas.

Así era como lucían en su debut en la pantalla grande, con la cinta “Harry Potter y la piedra filosofal”.

protagonistas

Los tres eran adorables y tuvieron que crecer en la mira de los medios de comunicación. Pero ahora son muy diferentes.

La más célebre es Emma Watson, a quien seguimos viendo en el cine y ha estrenado ya su nueva película con Disney, un remake en live-action de “La Bella y la Bestia”.

actores-saga-harry-potter-antes-despues-2

Pero además de seguir actuando, Emma se ha convertido en una defensora de la igualdad de género. Es famoso su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, acerca de la equidad entre hombres y mujeres, así como su participación en la campaña feminista, “HeForShe”.

protagonistas3

A Daniel Radcliffe también lo hemos visto en algunas películas; aunque no con tanto éxito como su compañera. Fuera de eso, tuvo que lidiar una dura batalla con el alcohol y está por volver a las obras teatrales.

actores-saga-harry-potter-antes-despues-1

Rupert Grint es de quien menos hemos sabido, pues no se ha metido en escándalos ni en proyectos espectaculares. Sigue haciendo tanto teatro como cine, con historias más modestas en la pantalla de las que protagonizaba cuando era pequeño.

actores-saga-harry-potter-antes-despues-3

¡Cuánto han cambiado los tres! Se estima que cada uno obtuvo una fortuna de al menos 50 millones de libras de la saga de Harry Potter; aunque eso no los ha detenido para continuar trabajando. Y es que el dinero y la fama no son tan importantes como seguir tu pasión.

¿O tú qué opinas?