Así es como luciría Elvis Presley si siguiera viviendo hoy en día.

24 Dic, 2016

A nadie le cabe duda aún hoy en día, de que Elvis Presley fue y sigue el indiscutible rey del rock n’ roll. Es una lástima que haya muerto tan pronto, pues pudimos haber disfrutado de su talento por muchos años más. ¡Tan solo imagina si continuara viviendo hoy en día!

El sitio PhoJoe.com, una página especializada en restauración y manipulación de imágenes, se encargó de resolver esta incógnita, realizando un retrato digital muy especial. ¡Y el resultado nos ha sorprendido!

elvis-presley-hoy-en-dia-5

Elvis Presley nació en 1935 en Tupelo, Mississippi, pero se volvió famoso en Memphis, Tennessee como cantante de soul y estrella de rock. Su fama se vio incrementada por su aparición en diversas películas de Hollywood. En 1958, se alistó en el ejército por dos años. Fue una época difícil, en la que se acercó al consumo de anfetaminas; una adicción que muchos creen que influyó en su posterior muerte.

A los 42 años, el mundo se sorprendió con la noticia de su fallecimiento.

elvis-presley-hoy-en-dia-1

Volviendo a PhoJoe, la siguiente secuencia de fotografías muestra como habría envejecido Elvis si hubiera podido vivir otros 40 años. Con todos los avances médicos y cirugías plásticas a los que se tiene acceso hoy en día, puede que incluso hubiera podido disimular su edad.

La foto muestra a un rey del rock n’ roll bastante arrugado y con la apariencia de una estrella retirada en Florida o Hawaii.

elvis-presley-hoy-en-dia-3

¿Qué opinas tú? ¿Se parece a Elvis o no?